kali

VIDEOS

KALI MUTSA

Kali Mutsa es el proyecto musical y visual de la actriz, Celine Reymond. En un pasado ficticio, una mujer mayor vive en una selva altiplánica donde rituales místicos y orquestas glamorosas se combinan con apariciones fantasmagóricas y actitud sensual. Mezcla electrónica con música folclórica de varias partes del mundo y épocas, y tiene una  gran influencia de Carmen Miranda e Yma Sumac. Es una experiencia visual y musical que te lleva a lugares misteriosos y que en vivo suma al DJ y productor Imaabs.

Con un EP y un larga duración llamado ”Souvenance”, lanzados en 2011 y 2014 respectivamente, Kali Mutsa se ha presentado en distintos escenarios del mundo: SXSW en Texas, Sobs en Nueva York , Art Basel en Miami, festival Centro en Colombia, Festival Abierto en Panamá, Festival Masala Welt en Alemania, Festival Roots en Holanda, Festival Fusión y Lollapaloza Chile, entre otros.

Kali Mutsa se define como música religiosa-bailable para el cuerpo y el alma, un coctel sicodélico de abuela inmigrante en pleno Santiago del siglo XXI.

MEDIA

DISCOGRAFÍA

-Ambrolina EP (2011)

-Souvenance (2014)

-Souvenance (remixes) (2015)

-Mesmer EP (2016)