nuevo

WHAM BAM PRESENTA: LOS NASTYS EN CHILE

Luego de tener a Radio Moscow, Allah-Las, Crocodiles y Kadavar en sus ediciones anteriores, este mes de Octubre regresa el ciclo Wham Bam presentado por Jägermeister, junto a la banda madrileña Los Nastys, que llegará por primera vez a Chile en el marco de su nueva gira latinoamericana, donde también estarán presentándose en Brasil, Argentina y Colombia, en el ciclo amigo Chuletrash.

Los Nastys es una banda de garaje punk formada por Luis Basilio (voz y guitarra), Fran Basilio (guitarra fantasma), Omar Montalio (bajo) y Luli Acosta (batería), quienes empezaron como un experimento contra el aburrimiento ante un panorama desolador para todos los jóvenes desilusionados con el futuro, para probar y conocer las múltiples facetas de la locura y hacer amigos aún más locos.

El grupo ha editado 2 EPs con los que lograron llamar la atención del público y la crítica. En Marzo de este año, se publicó su álbum debut “Noche de Fantasmas con Los Nastys”, el cual se encuentran promocionando actualmente. El disco fue editado por Warner y Nacional Records editó “Cannibal Business” para Estados Unidos, un álbum recopilatorio que también incluye temas de EPs anteriores.

Jägermeister como presentador de este Wham Bam da inicio a la campaña “Jäger Noise”, donde la marca a través de una convocatoria buscará nuevos talentos musicales, para invitarlos a participar en una serie de cuatro conciertos que tendrán lugar en distintos locales de Santiago. Las bandas ganadoras, tendrán la oportunidad de compartir escenario con destacados grupos del indie nacional y sumar un hito en lo que será el inicio de sus carreras como artistas musicales.

El debut de los Nastys en Chile está agendado para el próximo Jueves 27 de Octubre a las 21:00 hrs en Bar Loreto. Donde además compartirán escenario junto a los nacionales Tsunamis y Magaly Fields. La fiesta estará a cargo del líder de The Ganjas, Samuel Maquieira y dj Tripìmonkey.

Las entradas estarán disponibles a través de Music Jungle a un valor de $5.000 pesos en preventa, y también podrán ser adquiridas el mismo día del evento a $7.000 en el bar.

No Comments

Post A Comment