kadavar

Wham Bam presenta: Kadavar en Chile

Wham Bam presenta: Kadavar en Chile

Después de vivir muy buenas experiencias con Radio Moscow, Allah-Las y Crocodiles, el ciclo Wham Bam vuelve a jugársela con una propuesta que está haciendo mucho ruido afuera de nuestras fronteras. Se trata de la banda de rock alemana, Kadavar, que llegará por primera vez a Chile en el marco de su gira sudamericana.

Kadavar es una banda que mezcla a la perfección psicodelia y stone rock, se formaron el 2010 en Berlín y está compuesta por Christoph Lindemann, Simon Bouteloup y Christoph Bartelt. El sonido del grupo ha sido descrito por algunos medios como retro-rock, por sus influencias setenteras que miran mucho a Led Zeppelin y Black Sabath.

El debut de Kadavar en Chile está agendado para el próximo 26 de septiembre en Centro El Cerro, lugar que ya alojó las presentaciones de Allah-Las y Crocodiles. Como es costumbre en el ciclo Wham Bam, esta fecha estará apoyada por dos bandas nacionales: Hielo Negro e Icarus Gasoline.

El grupo ha editado tres discos de estudio a la fecha: “Kadavar” (2012), “Abra Kadavar” (2013) y “Berlin”, este último es el más reciente y fue publicado hace menos de una semana atrás. La gira sudamericana cuenta además de su paso por nuestro país, con cuatro paradas en Brasil, una en Argentina y otra en Uruguay.

Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket desde este miércoles 26 de agosto a un valor de $5.000 pesos en preventa (primeros cien tickets), luego una etapa de venta general de $7.000 pesos y el mismo día del show tendrá un valor de $10.000 pesos.

WHAM BAM PRESENTA
Kadavar
26 de septiembre
Centro El Cerro
Bellavista

Entradas
Por PuntoTicket
Pre-venta: $5000 (100 tickets)
Venta general: $7000
Puerta: $10000

MEDIA:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qHqF22EQc3A

No Comments

Post A Comment